Imagen Switch 5X1 Mini HDMI 1
Imagen Switch 5X1 Mini HDMI 2
Imagen Switch 5X1 Mini HDMI

Switch 5X1 Mini HDMI

Monoprice | Switch 5X1 Mini HDMI
Switch 5X1 Mini HDMI
$255,100
Tamaño
 
Color
 
 
 
Switch 5X1 Mini HDMI

Parece que todo utiliza HDMI ® en estos días, a partir de equipos de cine en casa con tu teléfono Android. Con tantos dispositivos HDMI en uso, la mayoría de los televisores se quedan rápidamente sin puertos de entrada HDMI disponibles. Usted no quiere que la molestia de conectar y desconectar los cables cada vez que desee ver o jugar algo diferente y no desea expensas de nuevo televisor. Acaba de obtener este interruptor 5x1 Mini HDMI desde Monoprice!

Este conmutador es compatible con un ancho de banda de vídeo de 6.75Gbps, lo que significa que es compatible con cada una de las características avanzadas de HDMI, incluida la plena resolución de vídeo 1080p @ 60Hz alta velocidad, hasta color de 36 bits profundo, xvColor ™, vídeo en 3D y alta definición audio multicanal, incluyendo Dolby TrueHD ™ y DTS-HD Master audio ™.

Este conmutador dispone de un ecualizador de señal HDMI incorporado, lo que ayuda a compensar las señales débiles. Los cinco de entrada y uno de salida de los puertos HDMI en la parte posterior y los lados del interruptor están chapados en oro para garantizar conexiones lisas y libres de corrosión. El interruptor es accionado por un 5 VDC, 1A adaptador de CA incluido. El control remoto incluido le permite desplazarse a través de las cinco entradas o acceder a ellos utilizando los botones numerados.



Relacionados